Empleabilidad. Revista Nº 67

Ya está disponible para nuestros lectores el nuevo número de la revista del mes de septiembre. Formación Universitaria Digital ofrece su número 67 bajo el título “Empleabilidad”.

Revista Nº 67Con el compromiso de ofrecer los mejores consejos e ideas para potenciar la empleabilidad de los miembros de nuestra comunidad educativa, te acercamos los contenidos más actuales en materia de empleo, mejora del curriculum y formación.

Entre los contenidos que destacan en este nuevo lanzamiento, se ofrece un conglomerado de ideas necesarias básicas para convertirte en un candidato perfecto a la hora de encontrar el puesto de trabajo. Además, se pueden conocer algunos consejos sobre aptitudes y actitudes que pueden favorecer en la búsqueda de empleo.

Finalmente se ofrece un catálogo de titulaciones referidas a la formación en Técnico de Grado Medio y Técnico en Grado Superior de forma que puedan analizarse y elegir las salidas profesionales más acordes a las cualidades y formación de candidatos en búsqueda o mejora de empleo, ya que en la actualidad, las salidas profesionales se orientan a profesionales de carácter técnico.

Deja un comentario